Powered By Blogger

9 de junio de 2014

Un joven fue asesinado de varios balazos anoche en Vicente Noble.


Vicente Noble
En la continuación de la ola de violencia que afecta a todo el país, anoche un joven fue muerto de varios balazos en un centro cervecero de este municipio, por alegadas diferencias personales entre el occiso y su victimario, conforme a las informaciones suministradas.
El muerto fue identificado como Geury Nivar Pineda, quien recibió varios disparos  a manos de un hombre identificado sólo como “Elías”,  cuando ambos se enfrascaron en una acalorada discusión por alegadas viejas diferencias personales. El agresor huyó al cometer el crimen.
El caso es investigado por  la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales y el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Nivar Pineda, falleció cuando era trasladado en estado agónico al hospital municipal. Fue asistido por personas que se encontraban en el referido centro cervecero.
La morgue del centro médico de aquí, acudieron decenas de curiosos que observaban el cuerpo sin vida del malogrado hombre, en tanto que se dispuso el traslado de su cadáver a la Regional de Ciencias Forenses con sede en Azua a practicarle una autopsia.

No hay comentarios: